jueves, 13 de agosto de 2020

Silueta de Animales

     ¡Buenos días!, Les voy a presentar el juego de las Siluetas,  un material que elaboré hace muy poco tiempo y exclusivamente para el blog, ¿Porqué? yo tengo mi juego de siluetas de animales pero las imágenes las saqué de un libro, tipo enciclopedia, que tengo. Este material mío no lo veo factible para imprimir porque no tiene calidad de imagen, así que les voy a enseñar el mío y les dejo por aquí otro material que hice gracias al programa CANVAS (Le debo la vida a Silvia Jaime, de @elauladelasmariposas, por enseñarme a usarlo).





Aquí les dejo el enlace:


    ¿Cómo se usa este material? Deben acertar cual es el animal que va en la silueta adecuada ( para 3 y 4 años) y en 5 años añadimos las palabras, evidentemente no han dado todas las letras pero es una actividad de ampliación donde podemos dar pistas con las letras ya conocidas.

    Les voy a presentar el material que llevo utilizando hace años, casi desde mis primeros pasos como maestra.




    Espero que les haya gustado mi material y sirva de uso práctico en el aula. Les invito a subscribirse a mi canal.

GRACIAS

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario