lunes, 17 de agosto de 2020

Cuaderno de Mates para 4/5 años

 

    ¡Buenos días! Les presento mi libro de mates para 4 años, que suelo empezar entre Febrero y Marzo, tiene fichas de repaso y algunas de ampliación para atender a la diversidad del grupo. No es un libro increíble ni nada nuevo que no tengamos los docentes, son simplemente fichas que he ido recopilando de mis compañeros, de Internet, etc y las he unificado para llevar mi propio registro.



    En Educación Infantil, bajo mi visión, se debe trabajar a nivel espacial de forma manipulativa, investigando, explorando...y luego pasar al espacio delimitado de la ficha donde el niño/a nos muestra sus progresos, y afianza esos conocimientos.

Pincha aquí si quieres descargar mi libro

Pincha aquí si quieres descargar la portada

    Sin duda, muchas cosas las obtengo de Internet y ruego me perdonen si en algún momento no nombro la pagina de donde lo conseguí pero este librito es de hace años...no recuerdo páginas web, si es que las usé en aquella época.

 Nota: Mi cuaderno es tan doméstico 📖 que tiene el nombre del CEIP y el curso al que fue dirigido en su momento pero lo perdí en versión Word y no puedo borrarlo 😖, pero ... tengo la portada en otro PDF y les dejo por aquí también y lo pueden imprimir, sin problemas.

    Espero que les guste mi material, pueden descargarlo sin problema, me parece enriquecedor los docentes que prestan sus recursos sin esperar a nada a cambio y me uno a esa iniciativa.

GRACIAS

Raquel



No hay comentarios:

Publicar un comentario