jueves, 6 de agosto de 2020

La casa de las Letras

    ¡Buenas tardes!, Hoy tengo un material que pensaba  colgar más adelante pero me parece tan lindo, y a la vez simple y sencillo, que no podía esperar para enseñar.

    Es mi casita de las letras.  Es una actividad para ir introduciendo las letras en el aula. 

    ¿En qué consiste? Empezamos en 4 años introduciendo las vocales con cuentos y actividades y una vez presentadas la colocamos en la ventana de la casita que tenemos colgada en el aula.

    ¿Qué objetivo tiene? Afianzar el concepto visual de la letra. Una vez presentada y colocada en su ventana, habrá una tarea para el protagonista del día (a mi no me gusta de la semana, porque se ponen nerviosos hasta que llegue su turno, y tampoco hay necesidad) en la que debe buscar algo en el aula que empiece por esa letra o traer de casa.

Atentos: este material de la casita lo elaboré en formato DIN A3 para que quede más mono y práctico:






Espero que les guste mi material, y si es así les invito a comentar algo y a la suscripción.

GRACIAS

Raquel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario