sábado, 22 de agosto de 2020

Cartel del Período de Adaptación.

 

    ¡Buenos días! Les voy a dejar por aquí un cartel del período de adaptación, la verdad es que no se de donde lo saqué, si me lo dejaron...ni idea. Llevo años usándolo.

    Simplemente lo  imprimo en formato DIN A3 y lo plastifico para colocar en la puerta de mi aula. Cuando ya tengo la información de los niños/as que van a venir por turnos durante la semana lo escribo a rotulador (que se puede borrar sin problemas) y queda muy mono a color ... ¡Y lo tengo para siempre!. Hay centros que tienen su formato y en ese caso no hay nada que hacer 😛, de lo contrario y siempre que los compañeros de nivel estén de acuerdo ( trabajo en equipo ante todo) éste uso yo.

Pincha aquí si quieres descargar el cartel







    Espero que les guste mi material y si es así pueden subscribirse.


GRACIAS


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario