viernes, 17 de julio de 2020

Los alimentos

    ¡Buenas tardes!, ¿Qué tal estáis?, espero que bien. Hoy vengo con mis libros sobre los alimentos  que espero les guste, ¿por qué?, porque en las librerías hay muchas obras que  nos sirven como guía para trabajar sobre el tema según la perspectiva que queramos darle.

Pinchad aquí si queréis ver algunas actividades
  

Aquí podéis ver lo libros



    Si quieren un libro tipo cuento en pop- up os enseño   dos: 

    "¡ A comer sano!" de la editorial Combel, a mi me van muy bien para aquellos/as alumnos/as con déficit de atención y para  los más peques ...les chifla.



    "¡Come que te come!" de la editorial SM. es divertidísimo y va más enfocado a niños/as de primaria porque tiene mucha información impresa. Yo lo uso en infantil extrayendo las imágenes pero realmente va dirigido al alumno/a que ya aprendió a leer por lo interesante de la información unido a las láminas que se abren en panfletos, dentro del libro.


Si les apetece conseguir libros de recetas que pueden hacer casa con los niños/as: 


Editorial Susaeta


Editorial NGV

    Si os apetece enfocar el tema desde los diferentes servicios que tenemos para hacer la compra como es la panadería, la carnicería ... éste será vuestro libro


Editorial VOX

    Si les soy sincera, yo de todos los libros hago dibujos de las imágenes más interesantes, las amplio y las utilizo a mi manera porque normalmente cogemos un poco de cada obra, de aquí y de allá y es bueno usar lo que tenéis en casa para enseñar, por ejemplo, los catálogos del supermercado.



Espero que les haya gustado y si es un SÍ, pueden  subscribirse a mi página.
GRACIAS


Raquel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario