domingo, 19 de julio de 2020

Material para los Rincones

    ¡Buenas !, ¿Qué tal? Les presento uno de los materiales que tengo para trabajar la hora de los rincones con los peques...tengo varios, ¡Les iré enseñando!.





    Suelo utilizar mucho estar tarjetas:

- Días de la semana: los tengo en grande (para colocar nuestro pececito encima según el día que sea, cuando trabajamos las rutinas del aula). Y también los tengo pequeñitos y muchísimas por cada una porque los utilizo en el panel de los rincones para colocar bajo el nombre de cada niño y saber en que rincón a estado según el día de la semana.

- Carteles de los rincones: También hago un cartel grande para colocar en el espacio de cada rincón y unas tarjetitas para colocar en el panel de rincones.








Espero que les guste y si es así , pueden suscribirse a mi página.

GRACIAS.

Raquel





No hay comentarios:

Publicar un comentario