miércoles, 10 de febrero de 2021

trabajamos con las pinzas y la vocales

     ¡Hola!, ¿Qué tal?, muy Buenos días a tod@s y espero que muy felices, ya con estar sanos lo tenemos todo, claro que sí...

    Les presento un juego de vocales muy divertido  con pinzas de la ropa.




Aquí les dejo mi material


¿Qué necesitamos?
  • Las láminas plastificadas (5 de cada una si se quiere trabajar en grupos cooperativos).
  • las letras en triángulos plastificadas  y pegadas con silicona a las pinzas de la ropa.
¿Cómo se juega?
  • La primera actividad debe ser visual, por ello en el panel de las vocales también aparecen las letras en mayúsculas y minúscula. Sólo deben colocar la pinza sobre el punto rojo de la imágenes adecuada.
  • Seguidamente es la misma lámina pero sin las letras de ayuda.
  • Cuando reconocen el sonido de la inicial de la palabra se le presentan palabras nuevas a las trabajadas y sin letras de ayuda visual.
   

     Les voy a presentar el juego con el que he trabajado yo en clase, pero no les he podido dejar este material porque no consigo descifrar de donde saqué las imágenes en Internet y no me atrevo a publicar sin ello, por eso elaboré mis plantillas ( más arriba esta la posibilidad de descargar) con el programa de CANVAS.







Espero que les haya gustado mi material, y si es así no olviden subscribirse mi blog.

GRACIAS

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario