lunes, 15 de febrero de 2021

Libro de las Vocales

 

    ¡Hola!, ¿Qué tal? les presento mi libro de las vocales. Este cuadernillo lo hice junto al de mates que presenté en artículos anteriores y de igual manera he adquirido los recursos, (fichas, imágenes) de compañeros, de internet, de material de aula,  etc. pero hace tantos años que los tengo que soy incapaz de saber  los autores   de algún material bajado de la red, ni siquiera se si  tengo algo de eso...¡así, que pido disculpas si no nombro a alguien!...

    Los suelo trabajar en el aula en el  2º nivel del segundo ciclo de Infantil, (4 años), porque ya estamos dando las vocales en minúscula, y  sobre el mes de Marzo, o antes, según la madurez del grupo o  según cada niño/a y sus características y necesidades individuales.

Pincha aquí si quieres descargar el cuadernillo



     Les dejo mi cuadernillo, espero que les sirva o sea un modelo para hacerlo suyo, de cualquier manera opino que como docentes debemos aportarnos materiales unos a otros y colaborar por una educación de calidad, así que me sumo a esos maestros que  lo ofrecen  sin interés alguno.

GRACIAS


Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario