miércoles, 20 de enero de 2021

Trabajamos la R en Primero de Primaria

    ¡Buenos Días!,¿Cómo están? Yo estupendamente e ilusionada conmigo misma y los materiales que voy elaborando, mis instrumentos de trabajo.




    Esta actividad  es de motricidad fina con el objetivo de unir palabras que comienzan con la "R" , en trabajo cooperativo. Es una actividad sencilla, sólo deben leer la palabra y unirla con la imagen adecuada a través de unas cintas... ¡les gustó mucho la actividad!.





    Les voy a dejar mi material en PDF si desean descargarlo, sólo le faltan las cintas que pasan por los agujeros amarillos y... ¡LISTO!. Si lo que interesa es realizar la actividad en trabajo cooperativo es  bueno imprimir 3 modelos de cada plantilla y hacer seis grupos de trabajo (25/28 alumn@s).



    Espero que les haya gustado,  si es así no olviden subscribirse a mi blog.

GRACIAS


Raquel








No hay comentarios:

Publicar un comentario