sábado, 26 de septiembre de 2020

Proyecto: LOS VOLCANES

     ¡Buenas tardes!¿Qué tal?, Espero que todo vaya bien... porque traigo material para trabajar contenidos canarios ya en este Otoño... ¿Qué les parece un proyecto sobre los Volcanes?, yo creo que es ideal trabajar cada mes contenidos de mi tierra, de las islas Canarias, porque es riqueza cultural, ¡claro que sí!.











    Aquí les dejo el material, para el cuento sería conveniente crear unas imágenes para motivar a los niños/as.

Pincha aquí para descargar los contenidos


Pincha aquí para descargar las preguntas con las que iniciamos este proyecto

Pincha aquí si quieres descargar el guion que yo utilizo para desarrollar el proyecto


Pincha aquí para descargar fichas


Pincha aquí para descargar el cuento y los objetivos marcados

    

    PD: Este proyecto se puede realizar tanto en Educación Infantil como en primaria (adaptando los contenidos), se ha realizados en ambos ciclos (infantil de 5 años y primero de primaria) y les chifla.

     Espero que les haya gustado este material y sea útil. Ya saben que si lo desean pueden subscribirse a mi blog y hacer algún comentario.

GRACIAS


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario