martes, 19 de mayo de 2020

¡Empezamos esta aventura!

    ¡Saludos! ¿Cómo están? Mi nombre es Raquel, soy maestra de Educación Infantil y Orientadora.

     Llevo muchos años trabajando en la escuela pública en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, pero también sé lo que es trabajar en la privada y /o concertada. Todo ha sido enriquecedor para mí.

    En mis años de docencia he abarcado diferentes vertientes de la enseñanza desde diferente enfoques  y metodologías y en ese periplo me he encontrado con una forma de enseñanza enriquecedora: La docencia compartida (Impulsa y eSTela), una forma de enfocar la educación desde una perspectiva práctica y pedagógica donde dos maestros /as trabajan en el aula , dentro de la singularidad de cada uno/a, por conseguir alcanzar los objetivos marcados de forma conjunta. 

    En este blog pretendo reflejar mi forma de enseñar, más o menos acertada, los materiales realizados a nivel doméstico y mi experiencia docente en la escuela pública y privada. Mi forma de ver la enseñanza.


GRACIAS.

Raquel

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Me parece un sistema que se debería aplicar aún más. Gracias y suerte en tu aventura.

    ResponderEliminar